RETORNO AL BOSQUE DE LOS CIEN ACRES

RETORNO AL BOSQUE DE LOS CIEN ACRES. NUEVAS AVENTURAS DE WINNY DE PUH

Editorial:
VALDEMAR
Año de edición:
Materia
+ 7 Lectores en marcha
ISBN:
978-84-7702-656-3
Páginas:
216
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
AVATARES

Los personajes de los cuentos nunca mueren, ni se hacen mayores -o sólo un poco-, porque siguen viviendo para siempre en la imaginación de los lectores. Por eso, después de tantos años, Winny de Puh, Christopher Robin, Porquete, Tigle y el resto de sus amigos han vuelto al Bosque de los Cien Acres para vivir nuevas aventuras.

«El murmullo de costumbre reinaba en el Bosque: el viento en los árboles, el cacareo de un gallo, la alegría del agua en los arroyos. Entonces llegó el Rumor: ¡ha vuelto Christopher Robin! Búho dijo que se lo había oído a Conejo, y Conejo dijo que se lo había oído a Porquete, y Porquete dijo que sólo en cierto modo lo había oído, y Kanga dijo que por qué no preguntárselo a Winny de Puh». Y el rumor era cierto, y aunque el día comenzó como cualquier otro día, luego se convertiría en un día especial de verdad, porque después de tanto tiempo, Christopher Robin había vuelto al Bosque de los Cien Acres.

En estas nuevas aventuras, tan desbordantes de humor y ternura como las originales de Milne, veremos las dificultades de Búho para rellenar un crucigrama o cómo Christopher Robin organiza un partido de críquet con sus amigos del bosque, y descubriremos cómo un día Tigle se empachó de moras y soñó con África, o cómo Porquete realizó una gran hazaña...