QUINCENA

QUINCENA. UN FINAL SORPRESIVO DE AVENTURA E INTRIGA EN GUATEMALA

Editorial:
CREATESPACE
Materia
Novela
ISBN:
978-1-4995-7089-2
Páginas:
237
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Quincena es la historia de Orville Fletcher, un muchacho granjero de Indiana quien cumplió su sueño de vivir una vida de aventura en Latinoamérica con la mujer de sus sueños. Él trabajó desde abajo hasta llegar a manejar la División Latinoamericana de un grupo químico de Texas. Una vez allí, eligió dejar su futuro asegurado y seguir solo en el negocio de alto riesgo de la seguridad industrial en Centro América durante la tumultuosa década de los ochentas.
No muchos poseían las habilidades particulares de Orville. Él era un piloto experto y también era intuitivo y erudito en sus habilidades para resolver problemas. No se daba por vencido fácilmente, y una vez comprometido, permanecía con el problema hasta encontrar una solución. Su trabajo frecuentemente involucraba el meter o sacar a alguien de un apuro en medio de alguna guerra o desastre natural, lo cual parecía abundar en Centro América.
El poder llegar rápidamente a algún lugar y el saber qué hacer en circunstancias difíciles era de gran valor para aquellos que buscaban su ayuda. Él abordó cada asignación con dedicación, sabiendo que él tendría que medir cada paso y cuidar cada detalle para ganarle la partida a una oposición sagaz.

Otros libros del autor