PNL PARA PROFESORES

PNL PARA PROFESORES. CÓMO SER UN PROFESOR ALTAMENTE EFICAZ

Editorial:
DESCLEE
Año de edición:
Materia
Pedagogía
ISBN:
978-84-330-2309-4
Páginas:
356
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad y precio a confirmar
Colección:
AMAE

La PNL (Programación Neurolingüística) nos permite descubrir cómo está "programada" la mente de las personas. Es una poderosa herramienta para desarrollar las habilidades comunicativas y para favorecer el desarrollo personal y profesional. Este libro abarca un amplio abanico de aplicaciones prácticas de la PNL que aumentará tu eficacia personal y mejorará tu presentación en el aula.

Aprenderás a:
Adaptar tu lenguaje para cambiar las respuestas que recibes.
Comunicarte de una manera que nunca pensaste que pudiera aplicarse tanto dentro como fuera del aula.
Construir relaciones de comunicación e influir en los demás.
Fijar la motivación como objetivo.
Considerar los temas desde muchas perspectivas diferentes.
Usar tus nuevos conocimientos para planificar y realizar un día de formación en PNL.

Esta obra es un potente recurso para todos los que desean ampliar su vademécum de estrategias con el fin de llevar a cabo una enseñanza y un aprendizaje eficaces. La PNL ofrece un sistemático, coherente y comprobado repertorio de técnicas para mejorar todos los aspectos de la comunicación. Este libro combina lúcidas exposiciones teóricas y ejemplos prácticos con una gama de actividades que facilitan su comprensión y su aplicación.

Richard Churches es Consejero Jefe de los Programas Nacionales de la Fundación de Educación CfBT, la consultoría educativa líder mundial. En los últimos años ha trabajado en varias iniciativas importantes del gobierno británico y como asesor de la London Leadership Strategy. En la actualidad es jefe del Programa Nacional para el material del nuevo currículo de Educación Secundaria.

Roger Terry es formador internacional experto en PNL y conferenciante. Dirige seminarios y asesorías para organizaciones del Reino Unido, Estados Unidos, Europa y Oriente Medio. Ha formado en PNL a miles de profesores. Hace años fundó Evolution Training junto con su esposa y su socia Emily. En la actualidad trabaja con organizaciones y particulares, orientándoles en el desarrollo de todas sus capacidades.