PIEDRA DE FUEGO, LA

PIEDRA DE FUEGO, LA

Editorial:
GRIJALBO MEXICO
Materia
Biografías noveladas y Novelas históricas
ISBN:
978-607-31-2923-7
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Un apasionante thriller histórico ambientado en la Barcelona de Gaudí y la Barcelona actual, que inicia con la desaparición del objeto más buscado por la cristiandad.

"Ya sabes que lo encontré. Y sabes también que lo robé, un enorme pecado que he debido sobrellevar, aunque en mis épocas difíciles he obtenido de él un infinito consuelo..."
Antoni Gaudí

Todo empieza con la búsqueda romántica de un objeto mítico: la copa que usó Jesucristo en su última cena. Sólo un hombre debe poseerlo, aunque para ello tendrá que enfrentarse a un enemigo letal y descifrar los secretos que se esconden en la obra del arquitecto que proyectó uno de los templos más hermosos y originales del mundo: la Sagrada Familia.

En la Inglaterra actual, Arthur Malory combina su trabajo como ejecutivo con su otra pasión: la búsqueda del Santo Grial, el cáliz del que Jesús bebió en la última cena. Pero cuando uno de los mejores amigos de Arthur es asesinado tras descubrir una pista sobre la posible ubicación de la famosa reliquia, encontrar el Grial se convierte en una cuestión de supervivencia. Acosado por una organización tan letal como poderosa, Arthur emprende una carrera a contrarreloj que lo llevará a Barcelona y lo acercará a los misterios que envuelven la vida de uno de sus ciudadanos más célebres, el genial Gaudí.

"Resulta cada vez más evidente que el nuevo milenio tiene un corazón macabro. Glenn Cooper lo ha intuido antes y mejor que el resto. Y sabe cómo contarlo."
Corriere della Sera