PARÍS

PARÍS. EDICION 2010

Editorial:
ANAYA
Año de edición:
Materia
Viajes y Guías
ISBN:
978-84-9776-842-9
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Entrega 3-6 semanas. Precio puede variar
Colección:
GUÍA VIVA EXPRESS - INTERNACIONAL

" Con la Viva Express, todo lo que hace falta saber sobre París se ha comprimido en volumen súper reducido en el que se encontrará la información más actualizada para viajeros independientes que quieren sacar lo mejor de su presupuesto. La información se ha dividido en capítulos.
En Los Imprescindibles se desarrollan cinco puntos claves de la ciudad que entraman un especial interés para el viajero.
Los Datos prácticos ofrecen información de transportes, documentación, trámites de entrada, acontecimientos culturales, sanidad, idioma, horarios, calendario de fiestas, etc.
La Visita a la ciudad ofrece una descripción monumental de la misma, junto con datos sobre compras, festividades y otros específicos. Se incluyen los alrededores, con información sobre lugares de interés que pueden visitarse desde el núcleo descrito.
Comer y dormir en Toulouse supone una guía fundamental para el viajero: se da información detallada de los distintos hoteles y restaurantes que hemos seleccionado siguiendo un riguroso criterio de calidad y precio. En cuanto a los alojamientos, se describen desde los hostales y pensiones hasta los hoteles de precio más elevado. Los restaurantes también se han ordenado conforme a varias categorías: establecimientos más asequibles o con menú y otros restaurantes de mayor precio.
Acompañando a la visita y con el fin de facilitarla, se incluyen un plano desplegable de la ciudad de día y de noche. En el plano de día se resaltan los restaurantes y monumentos más interesantes que merece la pena visitar. En el plano de noche, donde se destacan los hoteles recomendados, se pueden ver las calles más animadas para salir de noche.
El contexto comprende algunos apuntes sobre la historia, la gastronomía, la música, las tradiciones, así como otros aspectos interesantes sobre la cultura francesa. "