NUBES DE KÉTCHUP

NUBES DE KÉTCHUP

Editorial:
PUNTO DE LECTURA ESPAÑA
Año de edición:
Materia
+ 16 Jóvenes adultos
ISBN:
978-84-663-3170-8
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
BEST SELLER

Una entrañable historia por la autora que conquistó el corazón de miles de personas con su primera novela: Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea.He hecho algo malo. No solo un poco malo. Ni siquiera algo muy malo. Lo que he hecho es horrible. ¿Y sabes lo peor? Que nadie se ha enterado.Zoe es una chica inglesa de quince años que oculta un terrible secreto. Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor, Zoe comenzará a escribir cartas a un criminal llamado Stuart Harris, encerrado en el corredor de la muerte de una prisión de Texas. Piensa que solo alguien así, marcado al igual que ella por el secreto, la mentira y el asesinato, va a poder comprenderla... Bolígrafo en mano, Zoe respira profundamente, se come un sándwich de mermelada de fresa y comienza su relato de amor y traición.La crítica ha dicho...
«Puedes encontrar grandes autores y autoras en todos los géneros si sabes dónde buscar. Annabel Picher es una de ellas.»
The Guardian«La inocencia de la adolescencia, la violencia del asesinato y una pizca de humor negro conviven a la perfección en este vívido y convincente retrato de engaño y pasión.»
Daily Mail

Otros libros del autor