NADA SE ACABA

NADA SE ACABA

Editorial:
GRIJALBO MEXICO
Materia
Novela
ISBN:
978-607-31-4403-2
Disponibilidad:
Único ejemplar, sujeto a confirmación

Nada se acaba, de la candidata al Premio Nobel, Margaret Atwood, es una novela que la crítica calificó de espléndida y que hasta la fecha había permanecido inédita en lengua castellana.

¿Existe alguna manera de trascendernos, de vencer nuestra condición de seres mortales, quizá a través de la pasión? Esa es la pregunta que guía e intriga al lector.

El matrimonio de Elizabeth y Nate se hunde. En su naufragio conyugal se embarcan en constantes aventuras sentimentales de las que suelen volver maltrechos, hasta que de repente algo cambia: el suicidio del último amante de Elizabeth y la relación entre Nate y Lesje, una paleontóloga que sólo se siente cómoda entre fósiles de dinosaurios, van a crear un nuevo triángulo amoroso que rompe el peculiar equilibrio de la pareja.

Su desconcierto y su rabia son en el fondo universales, pues duele comprender que no somos más que una mota de polvo en la historia del universo: por mucho que hagamos, nada se acaba y la vida sigue sin pedir permiso. Finalmente, entre tantas dudas, un destello de luz se abre paso: tal vez el amor pueda llevarnos hacia el futuro y ser un antídoto contra la muerte y el olvido. Tal vez.