MUJER, COMIDA Y DESEO

MUJER, COMIDA Y DESEO. CÓMO UTILIZAR EL APETITO PARA VENCER LOS MALOS HÁBITOS Y REIVINDICAR EL PROPIO C

Editorial:
URANO
Año de edición:
Materia
Salud
ISBN:
978-84-7953-908-5
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Único ejemplar, sujeto a confirmación
Colección:
CRECIMIENTO PERSONAL

? La autora explora el deseo de la mujer entendido en un sentido amplio: por la comida, el sexo, el movimiento, el sueño, el deseo de compañía...
? La autora es asesora de salud holística y co-protagonista del documental Super Size Me.
? La obra ha recibido excelentes críticas en EEUU, la autora ha calado profundamente en la prensa femenina y su mensaje y personalidad se están convirtiendo en tendencia.

"Jamieson revoluciona la relación de las lectoras con la comida y con su propio cuerpo." Publisher Weekly

"El deseo es la base de un nuevo concepto, de un nuevo estado, de una nueva vida. Cuando conectas con él, obtienes acceso a tu propio conocimiento interno. Mujer, comida y deseo te muestra cómo hacerlo." Doctora Christiane Northrup

Un proceso intuitivo para vencer de una vez por todas la adicción a la comida y desarrollar una existencia más sana, sexy y vital.

La coach nutricional de orientación holística Alexandra Jamieson, conocida por su participación en el documental Super Size Me, enseña a las mujeres a escuchar su propio deseo -de chocolate, sí, pero también de descanso, sexo, compañía, movimiento, inspiración- para hacer las paces con la comida.

Combinando su propia experiencia con un enfoque de base científica, denuncia la agresividad e ineficacia de las dietas e invita a las lectoras a remplazar los sentimientos de culpa y vergüenza por otros de aceptación, respeto y consciencia. El cuerpo es inteligente, busca el equilibrio, quiere estar sano y nos dice lo que necesitamos en cada momento. Aprendiendo el lenguaje de nuestros antojos y apetitos, afirma Jamieson, seremos capaces de superar los bloqueos nutricionales, emocionales, físicos y mentales que nos impiden llevar una vida significativa, alegre y plena.