MI DULCE HOGAR

MI DULCE HOGAR

Editorial:
SERVIPRENSA
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-9929-688-15-5
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

La presente obra es un testimonio de vida excepcional, en donde cada lector se sentirá atraído desde sus inicios a involucrarse en los relatos fantásticamente planteados por sus autores. Sin duda los esposos Farrera abren su corazón para compartir su testimonio de vida, una historia fantástica y sobrenatural en la que fueron testigos de un acontecimiento reservado para muy pocas personas, siendo lo más importante las lecciones y propósitos que se pueden obtener de esta aventura.
El contenido del libro es motivador y de alta inspiración para ir adelante, vencer obstáculos y llevar este mensaje a personas necesitadas de un consejo, palabra, actitud positiva, pero ante todo el sentir que pueden enfrentar y vencer a sus gigantes.
La historia se refiere a una familia viviendo la cotidianidad de cada día, con sufrimientos, problemas y situaciones que una familia debe afrontar, pero su vida daría un cambio absoluto en sus vidas cuando Vero sufre un accidente y clínicamente al ingresar al hospital la dan por muerta. Frank su esposo guerrero de Dios y de la vida no se resigna a perderla, en ese recorrido ella tuvo una visión y un encuentro con el Creador que nos comparte con propósito. Dios les dio una segunda oportunidad, tener sueños, anhelos y aspiraciones trascendentales en la vida y ser inspirador para otros.
Atrévete a realizar este maravilloso recorrido a través de la lectura de esta joya literaria llamada para ayudar a muchas personas y en algunas áreas que necesites fortalecer como ser integral en proceso de cambio. Cuerpo, mente, alma, espíritu, corazón.