MANDALAS PARA DESARROLLAR... LA GRATITUD

MANDALAS PARA DESARROLLAR... LA GRATITUD

Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
Materia
Manualidades
ISBN:
978-84-16192-87-8
Páginas:
36
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
NUEVA CONSCIENCIA

Estos mandalas pertenecen a una colección de cuadernos, y cada uno de ellos ha sido ideado con intenciones precisas y muy sentidas.
La gratitud es un método extraordinario, al alcance de todos, para transformar nuestra vida. Nos hace ver el lado bueno de las cosas, nos permite apreciar lo que tenemos y acabar con el descontento, la crítica, la rabia. De algún modo, quedamos protegidos de la enfermedad, de la locura, de la desesperación, pues la gratitud aumenta la producción de unas hormonas beneficiosas denominadas endorfinas, que son un potente tónico para el corazón, el cuerpo y el espíritu.

"Es importante recalcar la calidad de este cuaderno, pues cada mandala ha sido diseñado con intenciones precisas y muy sentidas. los mandalas tienen un centro bien visible y una circunferencia protectora y reconfortante que nos permiten contar con el apoyo y el poder del mandala. Gracias a las formas y el juego de los colores, los mandalas tienen la facultad de sostener, guiar, acompañar y porteger a las personas que se entregan a ellos"

Pauline Veilleux
Educadora especializada en el dibujo de mandalas

Otros libros del autor