LOS COYOTES TIENEN SUERTE

LOS COYOTES TIENEN SUERTE

Editorial:
F&G EDITORES
Materia
Novela
ISBN:
978-9929-552-56-2
Páginas:
428
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

De contraportada: No es por azar que Robert Hinshaw escriba con profundidad y fluidez acerca de la cultura, las costumbres y creencias de los mayas de Panajachel. El conocimiento de la cultura y la historia que el autor tiene es hondo y ganado a través de muchos años de convivir con los mayas de los pueblos del lago Atitlán.

Juan José Hurtado

Los coyotes tienen suerte revela las injusticias del pasado y la esperanza del futuro. Permite conocer la interacción que algunos ladinos e indígenas pudieron llegar a tener en una época de tabús y discriminación racial; y los entretelones del sistema social, el papel de las cofradías, y la pobreza y sufrimiento resultantes de un sistema que, por su crueldad e injusticia, avergüenza nuestra historia y nuestras raíces.

Alfred Kaltschmitt

Robert Hinshaw ha escrito una novela fascinante que refleja una comprensión profunda y sensible de la historia de Guatemala y la vida en las comunidades mayas alrededor del lago Atitlán. Hinshaw revela muchas verdades de la vida y la sociedad de las comunidades cercanas a Panajachel que involucran varias generaciones de familias indígenas y ladinas.

Ralph Lee Woodward, Jr.

Otros libros del autor