LOS ANTIINFLAMATORIOS NATURALES

LOS ANTIINFLAMATORIOS NATURALES

Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
Materia
Salud
ISBN:
978-84-16192-49-6
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
SALUD Y VIDA NATURAL

Conjuntivitis, sinusitis, bronquitis, reumatismos, dolor de espalda, ciática, tendinitis, cistitis, alergias? La lista y variedad de enfermedades inflamatorias es casi infinita, por algo los antiinflamatorios son los medicamentos más vendidos en las farmacias. Sin embargo, los potentes fármacos destinados al tratamiento de las reacciones inflamatorias presentan numerosas contraindicaciones, a veces peores que la misma enfermedad. La naturaleza nos ofrece una solución: plantas medicinales que nos permiten elaborar remedios naturales sin efectos secundarios (garra del diablo, albahaca, cúrcuma, reina de los prados, própolis, etcétera).

Esta práctica guía, elaborada por el prestigioso naturópata suizo Christopher Vasey, nos detalla una amplia selección de plantas medicinales y productos a base de omega 3 con extraordinarios efectos antiinflamatorios, acompañada de la correspondiente posología y modo de empleo.

"La naturaleza nos ofrece un amplio abanico de plantas medicinales, así como otros remedios de acción antiinflamatoria, con la gran ventaja de que no provocan ningún efecto secundario nefasto".

CHRISTOPHER VASEY

Otros clientes también compraron