LIDERAZGO Y GERENCIA DE LA INNOVACIÓN

LIDERAZGO Y GERENCIA DE LA INNOVACIÓN

Editorial:
LEMOINE
Materia
Negocios y Administración
ISBN:
978-958-98664-8-1
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Las innovaciones no suceden de manera simple. Para hacerlas reales, las innovaciones importantes se aplican hoy mediante proyectos y programas.

Los ejecutivos en todos los negocios, organizaciones industriales, gubernamentales y no gubernamentales necesitan comprender bien las diferencias entre los principios y prácticas de la Gerencia de Operaciones y de la Gerencia de Proyectos, con el fin de sacar el mejor provecho posible del poder de la buena Gerencia de Proyectos y así liderar y gerenciar la innovación en su empresa.

A lo largo de este libro se busca satisfacer esa necesidad presentando descripciones concisas de los conceptos claves que sirven de fundamento a la Gerencia de Proyectos y de Programas, las principales características de los proyectos y programas, cómo éstos se gobiernan y se gerencian mejor, y cómo determinar si los beneficios deseados se han logrado realmente.

Esperamos que el libro proporcione a los equipos ejecutivos de todos los perfiles y tamaños un mayor entendimiento de lo que puede (¡y debe!) hacerse para desarrollar, aumentar y apoyar las grandes innovaciones en su compañía. Es sólo mediante la innovación como se hacen los cambios importantes y las organizaciones avanzan a la vanguardia de las exigencias de los clientes.