LA VIDA QUE MERECES

LA VIDA QUE MERECES. LA CUARTA VÍA PARA LA REALIZACIÓN PERSONAL EN UN ENTORNO SOSTENIBLE

Editorial:
CONECTA
Año de edición:
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-15431-40-4
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
CONECTA

Una alternativa al sistema actual basa da en la búsqueda de un sendero que armonice lo material con lo espiritual, la productividad con la satisfacción personal.

«Más allá de la ecología está el Eco-Ser, una nueva forma de armonía y equilibrio moral, que trata de asumir la naturaleza como parte de nuestro espíritu. En La vida que mereces, los autores Pascual Olmos y Álex Rovira trazan la Cuarta Vía para esa conquista.»
Manuel Vicent, escritor y periodista

«Lo único que nos llevaremos de este mundo es lo que hayamos sido capaces de dar. El líder en La vida que mereces, lo da todo, busca la felicidad de los demás, saca lo mejor de cada quien y se fija en los aspectos positivos del equipo, que todos tenemos.»
Luis Conde, socio fundador de Seeliger y Conde

«La vida que mereces plasma la esencia de una sociedad y sus empresas cimentadas en el valor de las personas, que se asocia a una gestión ejemplar, ya sea pública o privada. La búsqueda de un futuro lleno de esperanza que merezca ser tomado y vivido por nuestros hijos como un legado ético.»
Juan A. Corbalán, ex baloncestista y presidente de makeateam

«¿La sostenibilidad se contrapone a la rentabilidad de una empresa? ¿La eficacia y la humanidad son incompatibles en el buen directivo? ¿Son los valores la antesala de la creación de valor? Los autores Pascual Olmos y Álex Rovira nos explican estas y otras interacciones que se dan en nuestra vida, en la empresa y en el mundo que nos ha tocado vivir.»
Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE

«Innovación social, sentido de la vida, compromiso, cuidar el talento y alentarlo, convicción, utopía,... son las cuestiones sobre las que Pascual Olmos y Álex Rovira ponen el foco para trazar una cuarta vía, que como la besana, alumbra nuevos modelos de gestión, donde la naturaleza y la humanidad se abrazan y se sostienen. No podemos escapar a la rueda del tiempo. Con ambos autores me he vuelto a reencontrar en La vida que mereces, donde de forma fecunda van fertilizando esos nuevos frutos.»

Rosalía Mera, presidenta de la Fundación Paideia Galiza