LA SANGRE DE LOS ELFOS

LA SANGRE DE LOS ELFOS

Editorial:
BIBLIOPOLIS FANTASTICA
Año de edición:
Materia
Novela
ISBN:
978-84-96173-86-6
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Entrega 3-6 semanas. Precio puede variar
Colección:
BIBLIÓPOLIS FANTÁSTICA,7

Por fin en España la primera novela de Andrzej Sapkowski.

En verdad os digo que se acerca el tiempo de la espada y el hacha, la época de la tormenta salvaje. Se acerca el Tiempo del Invierno Blanco y de la Luz Blanca. El Tiempo de la Locura y el Tiempo del Odio, el Tiempo del Fin. El mundo morirá entre la escarcha y resucitará de nuevo junto con el nuevo sol. Resucitará de entre la Antigua Sangre, de Hen Ichaer, de la semilla sembrada. De la semilla que no germina sino que estalla en llamas. ¡Así será! ¡Contemplad las señales! Qué señales sean, yo os diré: primero se derramará sobre la tierra la sangre de los Aen Seidhe, la Sangre de los Elfos...

Aen Ithlinnespeath, profecía de Ithlinne Aegli aep Aevenien

La obra de Sapkowski ha sido uno de los mayores éxitos de ventas en Europa Central, con una versión en cómic, una superproducción cinematográfica polaca, Wiedzmin (Marek Brodzki, 2001), y una serie de televisión de la TVP.

"Sapkowski ha sido capaz de imprimir una fuerte personalidad a su protagonista que se echa de menos en otras obras fantásticas... Geralt es un hombre que pone en duda su realidad más inmediata."
La Razón

"Sabroso cóctel de diversas variantes del género -espada y brujería, western...-, la saga de Sapkowski sitúa como héroe a un brujo, Geralt de Rivia, cuyo modus vivendi son los encargos que le encomiendan reyes, príncipes y demás caterva de personajes de su fascinante universo."
Mercurio

"Una bocanada de aire fresco."
cyberdark.net

Otros libros del autor