LA NUEVA FÓRMULA DEL TRABAJO

LA NUEVA FÓRMULA DEL TRABAJO. REVELACIONES DE GOOGLE QUE CAMBIARÁN SU FORMA DE VIVIR Y LIDERAR

Editorial:
CONECTA EBOOK
Año de edición:
Materia
Economía
ISBN:
978-84-16029-48-8
Páginas:
472
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Entrega 16-21 días. Precio puede variar
Colección:
CONECTA

El vicepresidente sénior de gestión de personas de Google revela por primera vez una fórmula de trabajo que se ha convertido en leyenda global «Pasamos más tiempo trabajando que haciendo cualquier otra cosa. No resulta lógico que el trabajo resulte una experiencia desmotivadora y poco humana.» Esta la opinión de Laszlo Bock, responsable de gestión de personas de una empresa tan revolucionaria como Google. Esta idea es el eje de La nueva fórmula del trabajo, un manifiesto rompedor acerca de nuestra capacidad para cambiar la forma en la que trabajamos y vivimos. Bock proporciona ejemplos de un gran abanico de empresas que consiguen unos resultados espectaculares porque valoran y escuchan a sus empleados. Asimismo nos introduce en el interior de Google para explicar por qué se encuentra siempre entre los mejores lugares para trabajar, y aporta unos principios sorprendentes y contraintuitivos que son sencillos de implementar, tanto si usted trabaja solo como si dirige un equipo de miles de personas. Rompiendo las pautas de la gestión convencional, algunas de las lecciones que ofrece son: - Despoje de poder a los directivos y déselo a los empleados.
- Aprenda de sus mejores personas, pero también de las peores.
- Contrate solo a personas que sean más inteligentes que usted, cueste lo que cueste.
- Págueles de forma injusta; es más justo. La nueva naturaleza del trabajo muestra cómo podemos encontrar un equilibrio entre creatividad y organización, para conseguir un éxito notable tanto en su calidad de vida y como en su cuenta de resultados. Reseñas:
«El libro de Laszlo Bock constituye una revelación única: es al mismo tiempo un paseo por las interioridades de unas de las organizaciones con más talento del mundo, y un mapa para desarrollar una cultura basada en la creatividad. Cada emprendedor, líder, directivo, estudiante, cada persona que quiera saber cómo se construye un entorno de éxito, cohesionado y de alto rendimiento debería disponer de una copia.»
Daniel Coyle, autor de El pequeño libro del talento «Bock desvela unas políticas muy poco tradicionales capaces de transformar radicalmente cualquier tipo de negocio, con una mirada directa y basa en resultados de los entornos laborales de hoy en día.»
Indra K. Nooyi, presidente y consejera delegada de PepsiCo «La nueva fórmula del trabajo es más que una libro de management de lectura obligatoria; es una guía para equipos de alto rendimiento.»
John Doerr, director general, Kleine Perkins Caufield & Byers