LA NUEVA ASTROLOGÍA CHINA

LA NUEVA ASTROLOGÍA CHINA

Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
Materia
Espiritualidad
ISBN:
978-84-493-0074-5
Páginas:
576
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Entrega 3-6 semanas. Precio puede variar
Colección:
DIVULGACIÓN-AUTOAYUDA

He aquí, por fin, una excitante y convincente aproximación a una de las artes más antiguas de la historia de la humanidad: la astrología china. No todo el mundo sabe que los chinos también tienen su horóscopo, ni que lo dividen en doce signos que corresponden a doce animales distintos: el dragón, el gato, el cerdo, etc.
Si bien es cierto que el destino rige implacablemente nuestras vidas, también lo es que el hombre está plenamente capacitado para comprender su funcionamiento a la perfección. La nueva astrología china, en este sentido, describe las características de cada signo animal, sus capacidades especiales y sus problemas de salud, y explica el modo en que pueden afectarle los cinco elementos básicos - la madera, el fuego, el agua, el metal y la tierra-, enseñando a la vez al lector a comprenderse a sí mismo, a corregir sus errores y a alcanzar, así, una mayor calidad de vida.
De consulta imprescindible y de fácil lectura, este libro está también lleno de interesantísimos consejos que lo convierten en un inestimable punto de referencia para el hombre moderno: un perfecto instrumento de autoconocimiento que además le proporcionará una gran diversión y le ayudará a conocer los entresijos de una cultura milenaria.