LA HORMIGA Y EL ELEFANTE

LA HORMIGA Y EL ELEFANTE

Editorial:
AGUILAR
Materia
Negocios y Administración
ISBN:
978-607-11-1965-0
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

En la hormiga y el elefante, al reconocido estratega de negocios y atleta olimpíco, Vince Poscente, comparte una parábola inteligente y luminosa sobre cómo alcanzar de manera rápida y efectiva nuestros objetivos, cómo superar los obstáculos de cada proyecto, y los pasos adecuados para perfeccionar nuestras habilidades.

Con ingenio y sabiduría, el autor nos enseña cómo enfocarnos para redirigir nuestro subconsciente y así llegar a las metas que nos trazamos en forma consciente. Se vale de una historia sencilla, divertida, que guarda profundas lecciones de vida: Adir, la hormiga (nuestra mente consciente) y Elgo, el elefante (el subconsciente), unen sus esencias para llegar a Oasis, lugar de esplendor que promete maravillosa calidad de vida. ¿Cómo lograrlo? ¿Qué caminno seguir para alcanzar el sitio de ensueño? ¿Hacia dónde dirigir los esfuerzos? Las respuestas a esta aventura de autodescubrimiento las hallarás en estas páginas plenas de revelaciones y asombros.

Al final del camino -y de esta fábula de superación y perseverancia- sabrás el propósito de este libro es motivarte para que tomes siempre las mejores decisiones, desarroles tu máximo potencial y afines tus cualidades para ser un líder que impacte de manera positiva a los demás. La hormiga y el elefante se convertirá en un clásico de los libros de negocios y de desarrollo humano por la forma tan clara y contundente en que transforma nuestra visión de trabajo en equipo, creatividad y liderazgo.