LA FLOTADORA

LA FLOTADORA

Editorial:
LETRA NEGRA
Materia
Cuento
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

"La flotadora" es uno de los 47 microrrelatos que trae este pequeño libro, pero interesante y enriquecedor, en donde la autora pone a volar nuestra imaginación y como dice la autora a modo de prólogo "es como un retrato que pase lo que pase, sigue estando ahí; como un simple juego de instante" .
El acto se realizó en una noche fresca, en donde· el viento soplaba· para refrescar el ambiente tan acogedor que se sentía en la Plaza Galicia, entre la calle ·Lincoln y la José Contreras (en las cercanías del Domínico-Americano).
Contreras, vestida de azul y respaldada por sus amigos y seguidores, agradeció infinitamente el apoyo de los que acudieron al llamado de su invitación y la apoyaron con su presencia en el parque.
El escritor Pedro Antonio Valdez también publicó su libro "Mitología de Bolsillo", quien también se mostró bien efusivo con el apoyo a su nueva publicación.
Ambos microrrelatos fueron publicados bajo la editora "Letra Negra" y gracias al Ayuntamiento del Distrito Nacional se pudo llevar a cabo dicha presentación en la Plaza Galicia.