LA CIUDAD HUÉRFANA

LA CIUDAD HUÉRFANA

Editorial:
PUNTO DE LECTURA ESPAÑA
Año de edición:
Materia
Novela
ISBN:
978-84-663-2924-8
Páginas:
408
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Único ejemplar, sujeto a confirmación
Colección:
BEST SELLER

Dos familias predestinadas a odiarse unidas por la desdicha, el sufrimiento y, por encima de todo, el amor y la integridad.Chipre, verano de 1972. La ciudad costera de Famagusta es el enclave turístico más codiciado del Mediterráneo, un lugar de ensueño y sofisticación al que le sonríe la buena fortuna. Una ambiciosa pareja abre el hotel más espectacular de la isla, el Sunrise, donde griegos y turcochipriotas trabajan en armonía. Entre los que llegaron a Famagusta huyendo de la agitación y la violencia étnica que imperaban en otras zonas de la isla, se encuentran dos familias vecinas unidas por una bella amistad: los Georgiou y los Özkan. No obstante, una tensión latente está creciendo bajo la apariencia del glamour y el esplendor de la ciudad.El caos se desata con un golpe de Estado y la isla pronto queda inmersa en un funesto conflicto. Turquía inicia la invasión para proteger a la minoría turcochipriota y Famagusta es bombardeada. Cuarenta mil personas cogen sus bienes más preciados y huyen del avance de los soldados. En la ciudad desierta solo quedan dos familias. Esta es su historia.Reseñas:
«Una vuelta de tuerca a la imaginación, una fantástica lectura.»
Daily Mail«Vibrante... Hislop da vida a la historia en este emotivo relato.»
Tatler«Inteligente y envolvente... El incisivo relato de Hislop teje una gran cantidad de detalles en una saga familiar emotiva y absorbente.»
The Sunday Times«Bien urdida y hábilmente caracterizada, la apasionante novela de Hislop explica la historia de unas familias griegas y turcas corrientes que intentan preservar su integridad en un torbellino de decepciones, traiciones y odio étnico.»
Mail on Sunday«Reconstruye con precisión los trágicos acontecimientos que sacudieron la isla de Afrodita.»
L'Express«Victoria Hislop se supera con La ciudad huérfana, donde entremezcla grandes y pequeñas historias.»
Le Parisien«Decididamente, la autora inglesa de La isla domina el arte del best seller utilizando, como ingrediente principal, un contexto histórico sólido.»
Télé 7 jours«Victoria Hislop no tiene parangón entremezclando hechos históricos, juegos del poder y pasiones tumultuosas. Oscura y apasionante.»
Télé Loisirs