LA BANDA DE JUBILADOS QUE CANTO DOS VECES BINGO

LA BANDA DE JUBILADOS QUE CANTO DOS VECES BINGO

Editorial:
ROCA EDITORIAL
Materia
Novela
ISBN:
978-84-9918-537-8
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Un grupo de ancianos se escapan de su cómoda residencia de la tercera edad armados con sus dentaduras postizas y cabalgando sobre sus sillas de ruedas para intentar burlar el sistema de seguridad de uno de los casinos más importantes de Las Vegas y hacerse con el botín.
Abrumados por las luces de neón de la Ciudad del Pecado, el equipo pronto se percatará de que deberán enfrentarse a una pandilla enemiga que tiene el mismo objetivo que ellos, lo que dará paso a una serie de hilarantes encuentros y desencuentros entre ambos bandos.
Una novela irreverente llena de acción achacosa y senil ambición, en la que el dinero nunca muere. Un disparatado relato que te hará reír y sentirte joven.
El autor de La banda de jubilados que cantó dos veces bingo es Catharina Ingelman-sundberg, esta publicación tiene trescientas cincuenta y dos páginas.

Esta obra la edita Roca Juvenil. en Barcelona. Su catálogo asciende a más de 30 publicaciones. Roca Editorial De Libros, S.l. es el sello editorial al que pertenece la editorial junto a Roca Editorial, Roca Bolsillo, Terciopelo, Vive Bien, Atril Varios... Ficción, Juvenil y Novela Gráfica son las especialidades de Roca Juvenil. Autores destacados como Julianna Baggott, Neil Gaiman, Santiago Del Rey y Kristin Cashore han publicado sus textos en la editorial

Otros libros del autor

  • LA BANDA DE JUBILADOS QUE CANTÓ DOS VECES BINGO
    ebook
    Titulo del libro
    LA BANDA DE JUBILADOS QUE CANTÓ DOS VECES BINGO
    CATHARINA INGELMAN-SUNDBERG
    La Banda de Jubilados escapa de su cómoda residencia de ancianos armada con sus dentaduras postizas y cabalgando sob...

    Q. 90

  • LA BOLSA O LA VIDA
    ebook
    Titulo del libro
    LA BOLSA O LA VIDA
    CATHARINA INGELMAN-SUNDBERG
    La vida en una residencia de ancianos es terriblemente aburrida... Pero Märtha Andersson y sus amigos tienen un pla...

    Q. 123