IMPUNES, LOS

IMPUNES, LOS

Editorial:
MONDADORI
Año de edición:
Materia
Novela
ISBN:
978-84-397-3085-9
Páginas:
384
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
MONDADORI

La nueva novela de Richard Price, autor de La vida fácil y ganador de un premio Edgar como guionista de la serie The Wire, relata la historia de un policía de Nueva York asediado por un asesinato sin resolver. «La novela criminal del año: cruda, valiente e imposible de dejar.»
Stephen King A sus cuarenta años, Billy Graves ocupa el puesto de sargento de policía del turno de noche en Manhattan y ya solo aspira a hacer bien su trabajo y llevar una vida sosegada al lado de su familia. Han transcurrido dos décadas desde los violentos sucesos policiales de los noventa, cuando Billy era el benjamín de una división contra el crimen del Bronx, y a pesar de que con el paso de los años la mayoría de sus antiguos compañeros acabaron por abandonar el Cuerpo, no han dejado de verse porque todos comparten una marca indeleble del pasado: cada uno de ellos lleva a sus espaldas un caso a cuyo culpable no lograron conducir ante la justicia. Durante una noche de guardia, Billy recibe el aviso de la muerte de un hombre en una estación de trenes del centro de la ciudad. Se trata de Jeffrey Bannion, uno de aquellos criminales que quedaron impunes. Una novela sólida que entusiasmará a los lectores de novela negra y policíada. Reseñas:
«Tuve que leer las últimas cien páginas de un tirón. Empecé fascinado y acabé profundamente emocionado.»
Stephen King «Price tiene una habilidad visceral para transmitir la cruda realidad del día a día del trabajo del policía, y el don para utilizar sus indagaciones [...] como un marco donde construir complejas investigaciones sobre el alma humana.»
Michiko Kakutani, The New York Times «Tiene todo aquello que hace de sus novelas algo tan maravilloso: el humor negro, el intrincado intercalado de personajes y argumento, una profunda investigación sobre el saber hacer callejero, gravedad moral, diálogos impecables y esclarecedores...»
Michael Chabon «Sabiduría y conocimiento, dos cualidades nada habituales en la novela criminal.»
Michael Connelly «Una novela de ambivalencia y ambigüedad.»
Joyce Carol Oates