HOMBRE QUE NUNCA SONRIE, EL

HOMBRE QUE NUNCA SONRIE, EL

Editorial:
GRIJALBO MEXICO
Materia
+ 9 Lectores autónomos
ISBN:
978-607-31-3717-1
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

En cierta escuela afamada por su rigor para controlar el comportamiento de los alumnos, trabaja como prefecto un hombre de pocas pulgas y risa nula, ni siquiera una leve sonrisa asoma a sus labios jamás. Todos los niños le temen y huyen de él, pues no sólo no ríe nunca, sino que se dedica a darle de zapes a todo aquel que se cruce en su camino osando emitir la más mínima risilla.

Y no se contenta con dar a diestra y siniestra coscorrones en el patio y los pasillos de la escuela, no, señor, también es todo un cascarrabias andando por la calle: si ve a unos tórtolos besándose en el parque, por ejemplo, también les pone su regañada aunque ni siquiera los conozca. Y como no le gusta platicar con nadie, se la pasa de amargoso metido por las tardes en su cuartucho.

Hasta que una noche de fin de semana se le pasan las copas y entre alucionaciones entabla conversación con algunos niños de la escuela, que le platican por qué sus padres decidieron meterlos en esa escuela tan estricta, pues eran los más simplones del mundo y necesitaban disciplina para dejar de reírse a carcajada loca. El encuentro con esas historias le cambiará la vida.

Otros libros del autor