HISTORIAS IMPRESCINDIBLES PARA LOS AMANTES DE LOS VIAJES

HISTORIAS IMPRESCINDIBLES PARA LOS AMANTES DE LOS VIAJES. UNA VUELTA AL MUNDO SORPRENDENTE Y CURIOSA

Editorial:
EL PAIS AGUILAR ESPAÑA
Año de edición:
Materia
Novela
ISBN:
978-84-03-10126-5
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Viajar ha sido siempre una de las actividades fundamentales de los seres humanos desde su aparición como especie. El hombre es por naturaleza viajero. En nuestro código genético se puede leer ese anhelo de explorar otros espacios, de ampliar los límites de lo conocido. Ese gen impulsó a los primeros nómadas a recorrer largas distancias y a superar así el miedo a lo desconocido. Llevó a los hombres a enrolarse en frágiles navíos con la esperanza de descubrir nuevos mundos sin saber si regresarían a sus hogares. Hizo posible la conquista del Everest o la llegada del hombre a la Luna.
Aquellos lugares que han marcado cada una de las edades de la Tierra y que son especiales por lo que sucedió en ellos, por las leyendas que dejaron sus moradores, por lo fabuloso de su construcción o de su enclave, por ser espacios llenos de magia son las paradas de una vuelta al mundo inolvidable, que comienza ahora.
¿Quiénes fueron los primeros viajeros de la historia?, ¿cuál es el río más largo del mundo?, ¿qué leyendas esconden las siete maravillas del planeta?, ¿cuáles son los naufragios más célebres?, ¿existen los barcos fantasma?, ¿cuál es el origen de la ruta 66?... El periodista Alberto Granados, una de las voces más queridas de la Cadena SER, responde a estas y a otras preguntas, y nos sirve de guía en un recorrido único que te dejará boquiabierto. ¿Estás preparado para un viaje inolvidable?
www.librosaguilar.com