HERMANAS  EL VERGEL  EL ENIGMA  LA CASA GRIS

HERMANAS EL VERGEL EL ENIGMA LA CASA GRIS

Editorial:
PUNTO DE LECTURA ESPAÑA
Año de edición:
Materia
Novela
ISBN:
978-84-663-2936-1
Páginas:
960
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
BEST SELLER

El presente volumen reúne cuatro novelas de Josefina Aldecoa cuyo hilo conductor es el amor, el desamor, la pasión, el abandono, el sentido de la existencia, la búsqueda de respuestas y la propia identidad.Con profunda honestidad y gran claridad intelectual, la autora adentra al lector en la vida cotidiana de sus personajes. De este modo descubrimos la historia de Isabel y Ana en Hermanas, dos mujeres con una infancia condicionada por su madre y cuyas vidas están marcadas por un mismo hombre. También acompañamos a Adriana, la protagonista de El vergel, en su viaje a Lanzarote en busca de la verdad acerca de la desaparición de su marido. En El enigma seguimos al profesor Rivera, un hombre mediocre y fracasado en el amor, hasta Estados Unidos, donde hallará una nueva oportunidad para enamorarse. Finalmente, nos detenemos en la reflexión en torno a la condición de la mujer que se destila en La Casa Gris, donde Teresa, recién llegada a Londres, conoce a mujeres de distintas procedencias que le desvelan una realidad más compleja.Reseñas:
«Josefina Aldecoa es elegante en el manejo de las palabras. Nada de lo que escribe es afectado y jamás simple.»
El País«Josefina Aldecoa es como escribe. O, mejor, escribe como es. Este es lo máximo a lo que puede aspirar un escritor, a legar su singularidad, su forma de pensar y de sentir el mundo.»
El País«Cada maestrillo tiene su librillo. El de Josefina Aldecoa fue elevar una discreta, perso sincera voz, sobre aquel tiempo de silencio.»
ABC