HAMBURGUESAS

HAMBURGUESAS

Editorial:
OCEANO
Materia
Cocina
ISBN:
978-84-7556-851-5
Disponibilidad:
Único ejemplar, sujeto a confirmación

¿Acaso hay un bocadillo más completo y fácil de preparar que una hamburguesa? Con ese pan redondo, tan tierno y ligero, admite todo tipo de ingredientes y combinaciones, y es ideal para compartir con amigos.

Pero antes de entrar en la cocina con este recetario en mano, es importante que te olvides de las hamburguesas tradicionales y que estés dispuesto a redescubrir estos deliciosos bocados con nuevos ingredientes: salmón ahumado, pollo al curry, steak tartar, panga, gambas...

¡Las posibilidades son infinitas!

Además éstas son ideales para tomar a cualquier hora del día: contundentes para las comidas, ligeras para las cenas, y sin olvidar las más elaboradas para esos fines de semana en los que dispones de más tiempo para dar rienda suelta a tu creatividad.

Las recetas que incluimos en este libro son muy sencillas. La única recomendación a tener en cuenta en todos los casos es que los ingredientes que se combinen deben estar a la misma temperatura y la carne ser un poco más grande que los panes, ya que su tamaño suele disminuir durante la cocción.

¡No dudes más y lánzate! Deleitarás a grandes y a pequeños, y te divertirás preparándolas.