GUÍA PARA UN PERRO FELIZ

GUÍA PARA UN PERRO FELIZ

Editorial:
AGUILAR
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-607-11-2782-2
Disponibilidad:
Entrega 3-6 semanas. Precio puede variar

El prestigio de César Millán es internacional, la forma que tiene de conectarse con las mascotas sorprende hasta a los más escépticos. Quien lo admira en sus programas de televisión y en sus múltiples presentaciones descubre asombrado la forma en que entiende, convence y establece un contacto extraordinario con los perros, como si tuviera un imán fantástico para atraer a los más rebeldes, tímidos, impredecibles o asustadizos. Siempre sabe qué hacer con las mascotas y transmite su sabiduría con un lenguaje sencillo, divertido y revelador.

Guía para un perro feliz no es la excepción y en sus páginas comparte 98 consejos y técnicas esenciales sobre los fundamentos de la psicología canina, cómo entender los comportamientos instintivos de los perros, qué hacer respecto a los límites y al mal comportamiento, qué perro resulta ideal para los diferentes tipos de familias y, sobre todo, cómo ser el líder de su manada si tienes dos perros, tres, cinco ¡o diez felices caninos!

Acompañado con increíbles fotografías y anécdotas inolvidables, César Millán cuenta también cómo tener un “diálogo” permanente con tu perro, por qué son tan fieles, qué los lleva a brincar de gusto o qué les causa temor, cómo afianzar aún más tu relación con él y diversos tips para crecer con tu perro, divertirte y ser para él un amo espléndido.

Otros libros del autor