FAIRE L´AMOUR

FAIRE L´AMOUR

Editorial:
LES EDITIONS DE MINUIT
Materia
Novela
ISBN:
978-2-7073-2094-0
Disponibilidad:
Único ejemplar, sujeto a confirmación

Esta es la historia de una ruptura, una noche en Tokio. Esta es la noche que hicimos el amor por última vez. Pero ¿cuántas veces tenemos sexo juntos por última vez? No sé, a menudo.

Libro de maduro, Amor Hacer dibuja una geometría cuidado de amor vertiginoso. Y al momento siguiente no amar. Geometría infinitamente precaria en un mundo amenazado físicamente temblar. Lejos de cualquier psicología acordado y también, no hace falta decir, cualquier sentimentalismo obsoleto. Un crítico una vez habló de un puente entre Mondrian y el puente Pascal. En algún lugar entre la blancura y la furia impasible, y la miseria humana. Con una impresionante y hermosa maestría, Toussaint funden juntos todos sus dones. El gran arte debe garantizar su consagración.
Patrick Kechichian, Le Monde

Hacer el amor es un modelo de sísmica partición y sensual: la violencia extrema de un par escena sigue un momento de serenidad absoluta metafísica, nadando antología ya en una piscina en la parte superior de un hotel como perdida en el cielo Tokio. La profundidad de pensamiento en equilibrio con las frivolidades de la moda: es como la ola de un pequeño milagro.
Fabrice Gabriel, Les Inrockuptibles

Otros libros del autor

  • SALLE DE BAIN(LA)
    Titulo del libro
    SALLE DE BAIN(LA)
    TOUSSAINT JEAN-PHILIPPE
    Cuando empecé a pasar mis tardes en el baño, no tenía intención de establecerse allí; no, me estaba hundiendo horas ...
    Único ejemplar, sujeto a confirmación