ERES UNA MARIPOSA

ERES UNA MARIPOSA. JUGUEMOS EN EL JARDIN

Editorial:
EL ATENEO
Materia
Infantil sin clasificar
ISBN:
978-950-02-5887-6
Disponibilidad:
Entrega 3-6 semanas. Precio puede variar

De la colección "Juguemos en el jardín"; estos lindísimos libros introducen a los niños en el mundo de la araña y de la mariposa. Con un enfoque ingenioso, los textos didácticos y las atractivas ilustraciones construyen el universo de estos animalitos que nos resultan tan familiares.
En cada libro, a partir de la pregunta "¿eres una araña/una mariposa?", se propone al pequeño lector un divertido pacto: hacer "como si" el fuera el animalito trabajado en el libro.
A partir de la propuesta, el narrador le va contando todo lo que le sucede siendo una araña o una mariposa, desde su nacimiento. Y hacia el final, lo regresa a su condición humana y se trabajan las diferencias entre el ser humano y el animalito en cuestión. Una última sección de "¿Sabías que...?" agrega información que los lectores más grandes podrán procesar sin dificultades.
Son libros ideales para leer en voz alta a los más pequeños. Y los primeros lectores disfrutarán, mientras descubren qué sucede en el jardín y en los espacios abiertos donde suelen jugar. Ideal para niños entre 3 y 6 años.