ENVIDIA BIEN Y NO MIRES A QUIEN

ENVIDIA BIEN Y NO MIRES A QUIEN

Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-7720-732-0
Páginas:
144
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Entrega 3-6 semanas. Precio puede variar
Colección:
NUEVA CONSCIENCIA

En Envidia bien y no mires a quien encontrarás un interesante estudio psicológico de la envidia que pretende desmitificar este sentimiento y ofrecernos todas sus caras. Su autora, Meritxell Hernández, ha analizado en clave de humor cada una de las formas en que la envidia se puede manifestar a lo largo de nuestra vida, considerando detenidamente las edades de la envidia y cómo cada una de ellas nos afecta según nuestro sexo y circunstancias.

El análisis muestra cómo cualquier ambiente es propicio para que se geste este incómodo virus, con toda seguridad, nos ha asaltado a todos en más de una ocasión. Después de leer la obra habremos eliminado los perjuicios que tenemos sobre la envidia y podremos sacarle el máximo provecho, ya que, bien llevada, puede incluso representar el motor ideal para que nos marquemos unos claros objetivos y los alcancemos.

Y, para los más escépticos, recomendamos el test final que, seguramente, les desvelará que ellos, en el fondo, también han envidiado o algo al menos una vez en la vida, pues debemos acabar aceptándola como algo habitual y también, en su medida, beneficiosa.