EL SECRETO PARA RESOLVER CONFLICTOS EN LA EMPRESA FAMILIAR

EL SECRETO PARA RESOLVER CONFLICTOS EN LA EMPRESA FAMILIAR

Editorial:
EL ATENEO
Materia
Negocios y Administración
ISBN:
978-950-02-0788-1
Disponibilidad:
Entrega 3-6 semanas. Precio puede variar

Son escasos los trabajos que, conociendo en profundidad la temática, abordan la cuestión de las empresas familiares, con sus peculiaridades que tanto las distinguen. La trayectoria y la solvencia de Santiago Dodero en este terreno son una garantía de profundidad en el análisis, con extenso conocimiento empírico, y, a la vez, de un discurrir ameno, pleno de ejemplos tomados de la vida cotidiana. Eso hace que el lector "se familiarice2 con los casos que se presentan y estudian y, si quiere resolver o anticipar conflictos en una empresa familiar, pueda ver reflejada la problemática de su interés.
El secreto para resolver conflictos en la empresa familiar brinda nuevas herramientas de análisis, poniéndolas en sintonía con las más modernas teorías del management, como el papel de la inteligencia emocional, los desafíos del aprendizaje en equipo, el papel del liderazgo y las sucesiones de hijos y nietos en las empresas familiares.
El autor, que ha dedicado su vida a la investigación de esta materia específica, nos habla de empresas y familias y, atendiendo en especial a los conflictos y su solución, brinda propuestas concretas que permitan alcanzar los dos objetivos de cualquier emprendedor y de la gente que continúa su obra: el éxito y la felicidad.

Otros libros del autor