EL SALVADOREÑO ¨FEYO¨ EN EL MUNDO GUANACO

EL SALVADOREÑO ¨FEYO¨ EN EL MUNDO GUANACO

Editorial:
DAVID ERNESTO PANAMA
Materia
Novela
ISBN:
978-99961-0-292-9
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Los salvadoreños viven en Centro América y ha sido manipulados por años por las Doctrinas Monroe, Dólar, Seguridad Nacional y las mas recientes; esto los llevó a tener gobiernos que sometidos a intereses extranjeros, olvidándose de las necesidades de su pueblo que se acerca a cumplir 200 años de independencia y está muy lejos de alcanzar el desarrollo. Su población tiene características únicas.

Feyo es una palabra no registrada en el Diccionario de la Real Academia Española, pero de uso en nues-tro diario vivir, y pretendo se entienda peyorativa- mente, es decir, como una palabra que empeora el significado de feo. En mi humilde opinión, la pala-bra feo se queda corta ante los actos que protagoni-zan algunos salvadoreños.

Durante el desarrollo de estas líneas, llegué a la conclusión de que El Salvador es un mundo muy particular creado por los salvadoreños, por lo que me referiré a él como ¨El mundo guanaco.¨

Un mundo que se encuentra entre el mundo de Aunque usted no lo crea de Ripley y el mundo biza-rro de las historietas de Superman, en donde todo es al revés. Está ubicado en una región del universo al borde de un agujero negro y a punto de ser devora-do. Por todo lo anterior y siguiendo sabios consejos la obra finalmente, se titula:

El salvadoreño feyo en el mundo guanaco.

Otros libros del autor