EL PAPA DE LA MISERICORDIA

EL PAPA DE LA MISERICORDIA

Editorial:
PLANETA MEXICO
Materia
Espiritualidad
ISBN:
978-607-07-3234-8
Disponibilidad:
Entrega 3-6 semanas. Precio puede variar

Un viaje íntimo y apasionante para conocer qué hace vibrar el corazón del Papa, cómo se comporta de puertas adentro y hasta dónde está dispuesto a llegar.

Algo nuevo está ocurriendo en el mundo. Y el Papa lo está cambiando con suhumanidad: le está devolviendo la misericordia. Es necesario mostrar lo que piensa y lo que siente para anticipar lo que puede ocurrir en el futuro.

En marzo de 2015 Francisco, el Papa más querido de las últimas décadas, anunció el inicio de un año de la Misericordia en diciembre de 2015. La sorpresa de los cristianos ha sido inmensa, pues será el primer jubileo de la Misericordia de la Historia.

Coincidiendo con ese acontecimiento sin precedentes, Javier Martínez-Brocal, joven periodista afincado en Roma y director de Rome Reports, la agencia de noticias que abastece a todos los medios mundiales sobre el Vaticano y el Papa, nos habla de

Francisco, ese Papa de la Misericordia al que ha tenido acceso como ningún otro periodista. El autor nos relata con gran ritmo, frescura, vitalidad y ternura todo lo ocurrido desde que el Papa fue elegido y nos ofrece el retrato más cercano, familiar y divertido que nunca se haya publicado sobre el Papa de la Misericordia.