EL LIBRO ROJO DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS

EL LIBRO ROJO DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS. ALERTAS Y ESTRATEGIAS PARA EL EMPRENDIMIENTO FEMENINO

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Año de edición:
Materia
Negocios y Administración
ISBN:
978-84-939507-1-2
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
TEMÁTICOS EMPRENDEDORES

El libro rojo de las mujeres emprendedoras es un texto impresindible para las mujeres que desean emprender un proyecto empresarial y para todas las interesadas en conocer la situación de las mujeres en el mundo económico. Se trata de una obra absolutamente documentada con estudios reconocidos, que pretende mostrar de forma ordenada y concisa cuál es el perfil de las mujeres emprendedoras ?valores, formas de actuar y resultados? y las diferencias con sus homólogos emprendedores, mostrando sus principales características de forma objetiva.
Asimismo, Guernica Facundo Vericat repasa los condicionantes de cualquier emprendedora: ¿por qué emprender? ¿en qué sector? ¿con qué capital? ¿sola o en compañía? Responder a esas preguntas aporta datos para un mayor autoconocimiento, lo que permite plantearse la conveniencia del emprendimiento, y supone un punto de partida sólido desde donde empezar.
El libro finaliza con un aparte dedicada a la descripción de las habilidades y las herramientas más útiles para gestionar cualquier proyecto empresarial.