EL LEGADO DE ARTHUR ANDERSEN

EL LEGADO DE ARTHUR ANDERSEN. UN MODELO DE CULTO A LA EXCELENCIA

Editorial:
LIBROS DE CABECERA
Año de edición:
Materia
Negocios y Administración
ISBN:
978-84-936740-3-8
Páginas:
288
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Entrega 3-6 semanas. Precio puede variar

Arthur Andersen llegó a ser un mito, un símbolo de la excelencia en el campo de los servicios. Sus profesionales eran admirados, y sus clientes reconocían sus actuaciones como ejemplo de la máxima calidad a la que se podía aspirar en los ámbitos de la auditoría y la consultoría. Fue la cuna de organizaciones líderes hoy en día en España, como Accenture, Deloitte y Garrigues.

Escrito por dos ex-socios de Arthur Andersen, y sin esquivar el polémico final con el caso Enron, pretende describir las columnas en las que se sustentaba su modelo de excelencia. Incluye testimonios de ?ex-arturos?, que explican cómo les influyó la cultura de la ?Firma? y cómo siguen llevando con orgullo el ?gen Andersen?.

En resumidas cuentas, El legado de Arthur Andersen es un libro de obligada lectura para todos los que pasaron por Arthur Andersen y para aquellos que aspiran a alcanzar la excelencia. Además, de un fascinante ejemplo para las personas interesadas en el desarrollo organizacional y la construcción de modelos de crecimiento global.