EL JUEGO DE LOS CEMENTERIOS

EL JUEGO DE LOS CEMENTERIOS

Editorial:
DEBOLSILLO ESPAÑA
Año de edición:
Materia
Novela
ISBN:
978-84-9032-967-2
Páginas:
368
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Único ejemplar, sujeto a confirmación
Colección:
BEST SELLER

Con el caso del Asesino de la Hoguera, Ada Levy aprendió dos cosas sobre sí misma: tiene un talento natural para la investigación criminal y una facilidad innata para buscarse problemas. Su nuevo caso como detective recién titulada promete ser tan o más peligroso. Todo empieza cuando descubre varias tumbas iguales en distintos puntos del país. Todas son de granito verde con ramitos de margaritas en las esquinas y una misteriosa inscripción. Temeraria como es, no puede resistir la ten tación de profanar una de ellas. Lo que encuentra es escalofriante: una pintura y una esclava con la inscripción "Daniel 4/5/1980". El hallazgo está relacionado con la desaparición de siete niños entre 1981 y 1987, y todo apunta a que ha sido obra de un asesino en serie. Mientras intenta recuperar el equilibrio emocional tras todo lo vivido, la perspicaz e intuitiva Ada se empeñará en resolver el rompecabezas antes de que haya un nuevo asesinato...

«La princesa del thriller español.»
Romain Puértolas

«Deseando hincarle el diente a la segunda novela de esta serie y descubrir en qué caso andará Ada Levy. Clara Peñalver está entre las autoras que quiero seguir, sin duda. Una lectura que recomiendo con los ojos cerrados.»
Goodreads

«Ada es una heroína de relato policíaco con una psicología sugerente en la que se dan cita la pasión por las motos, la sensualidad, la valentía y la fortaleza aparentes, pero también la fragilidad interior.»
El comercio (Cultura)

«Una trepidante historia de acción, romanticismo y superación en la que también hay pequeños guiños a la actualidad mediática.»
La Vanguardia, sobre Cómo matar a una ninfa

«Me ha acabado entusiasmando todo. Y es que esa fusión de romance/erótica, acción y misterio es increíble y si encima le añadimos una protagonista que es la leche pues tenemos una historia que atrapa y sobre todo gusta.»
Blog Letras, libros y más, sobre Cómo matar a una ninfa