EL FIN DEL PODER

EL FIN DEL PODER. EMPRESAS QUE SE HUNDEN, MILITARES DERROTADOS, PAPAS QUE RENUNCIAN, Y GOBIERNOS I

Editorial:
DEBATE
Año de edición:
Materia
Política
ISBN:
978-84-9992-300-0
Páginas:
448
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Entrega 3-6 semanas. Precio puede variar
Colección:
DEBATE

El poder está cambiando de manos: de grandes ejércitos disciplinados a caóticas bandas de insurgentes; de gigantescas corporaciones a ágiles emprendedores; de los palacios presidenciales a las plazas públicas. Pero también está cambiando en sí mismo: cada vez es más difícil de ejercer y más fácil de perder. El resultado, como afirma el prestigioso analista internacional Moisés Naím, es que los líderes actuales tienen menos poder que sus antecesores, y que el potencial para que ocurran cambios repentinos y radicales sea mayor que nunca. En El fin del poder, Naím describe la lucha entre los grandes actores antes dominantes y los nuevos micropoderes que ahora les desafían en todos los ámbitos de la actividad humana. La energía iconoclasta de los micropoderes puede derrocar dictadores, acabar con los monopolios y abrir nuevas e increíbles oportunidades, pero también puede conducir al caos y la parálisis. A partir de estudios nuevos y provocadores y de su experiencia en asuntos internacionales, Naím explica cómo el fin del poder está remodelando el mundo en que vivimos.
«El fin del poder cambiará tu manera de leer las noticias, tu manera de pensar en política y tu manera de mirar al mundo.»

William Jefferson Clinton
«Este libro fascinante debe provocar un debate sobre cómo gobernar un mundo en el que cada vez participan más personas.»
Foreign Affairs
«Un libro oportuno y perdurable.»
Booklist
«Un libro inteligente, heterodoxo, ilustrativo e innovador.» Zbigniew Brzezinski

Otros clientes también compraron

 

Book-Trailer