EL FACTOR CLICK. EL SECRETO PARA MEJORAR LAS RELACIONES EN LOS NEGOCIOS Y EN LA VIDA

EL FACTOR CLICK. EL SECRETO PARA MEJORAR LAS RELACIONES EN LOS NEGOCIOS Y EN LA VIDA

Editorial:
OCEANO
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-607-735-075-0
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

“En este práctico y cautivador libro, el Dr. Kirschner proporciona a los lectores las habilidades que necesitan para comenzar a hacer click de forma activa con la gente en su trabajo.” Stephen Lundin, coautor del best seller Fish!
“En el enloquecido mundo de negocios actual, construir relaciones fuertes con clientes y colegas es esencial para lograr el éxito.” Jill Konrath, autor de SNAP Selling y Selling to Big Companies
La idea central de este libro es que, más allá del contexto cultural, el grupo de edad, el estatus social o el tipo de negocio que uno desarrolle, la necesidad de llevarse bien con la gente es fundamental para conquistar el éxito y alcanzar la felicidad. En efecto, las habilidades técnicas que poseas en tu campo de trabajo, tu inteligencia y tu voluntad de superación resultarán insuficientes si no sabes “hacer click”. Para Rick Kirschner la capacidad para relacionarte con los demás y establecer relaciones cercanas con ellos constituye la clave que te permitirá lograr grandes metas. Y lo mejor de todo es que hacer click es una habilidad, como andar en bicicleta o arreglar un auto, y como cualquier habilidad, se puede aprender. Estas páginas te enseñarán cómo establecer conexiones con los otros de forma rápida, y luego desarrollarlas tan profundamente como lo desees.

Otros libros del autor