EL ESPÍRITU DE LA CASCADA

EL ESPÍRITU DE LA CASCADA

Editorial:
EDITORIAL DESCONOCIDA
Materia
Novela
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Daniel es un escritor reconocido a nivel mundia y su fama lo ha llebado a ser partícipe de la vida y opulencia de los príncipes de España, un romande ogsesivo da origen a tres muertes que lo convierten en profugo de la justicia.
El anonimato en Italia le brinda refugio y un amor que es frustrado en una trágica persecución por parte del Gobierno español que lo hace volver a sus inicios en Guatemala en busca del Espíritu de la Cascada, una leyenda tan mística como el amor en sí.
La belleza de una mujer que desaparece al internarse en las aguas de una catarata es el escenario en donde varias personas han entrado a través de ella no volviendo jamás tras escuchar la triste y melancólica melodía de una gaita por lo que otros le llaman El Espíritu de la Gaita.
El deseo de Daniel por morir a manos de la leyenda y terminar con su infortunio lo llevan a iniciar una vida de suspenso, pasión y romance tras la aparición del Espíritu quien lo vuelve prisionero de la misma leyenda dando inicio con la historia que será contada de generación en generación.

Mauricio Jiménez