DÓNDE ESTÁS, BERNADETTE

DÓNDE ESTÁS, BERNADETTE

Editorial:
GRIJALBO MEXICO
Materia
Novela
ISBN:
978-607-31-1769-2
Disponibilidad:
Entrega 3-6 semanas. Precio puede variar

Bernadette Fox es famosa. Para Elgin, su marido y gurú de Microsoft, es una esposa con mucho carácter. Para las madres del colegio privado de Seattle adonde lleva a su hija es una deshonra. Para el gremio de arquitectos es un genio, y para Bee, su hija adolescente, es sencillamente mamá.

Esta historia comienza cuando Bee llega a casa con excelentes notas. Sus padres le habían prometido que podría escoger el regalo soñado, y Bee decide que quiere un viaje a la Antártida con ellos. Bernadette, que, entre muchas otras cosas, sufre de agorafobia y odia cualquier tipo de contacto social, no es capaz de decirle que no a su hija, y entonces...
¡Bernadette desaparece!

La intrépida Bee emprende su búsqueda rastreando la correspondencia de su madre: emails, mensajes, cartas secretas, documentos oficiales... todo ello servirá para conformar una lectura hilarante que nos ayudará a reflexionar sobre las relaciones familiares. Y es que Bernadette, a pesar de todas sus imperfecciones, es un regalo para el lector.

"La novela epistolar de Semple satiriza a propósito de Seattle, Microsoft, los padres sobreprotectores, la élite y las reveladoras a la vez que refinadas verdades sobre la familia, el genio, la ambición y la adaptación."

Gillian Flynn, autora de Perdida


"Bajo la apariencia de una hilarante comedia, Semple explora las preguntas universales de por qué hacemos lo que hacemos y por qué amamos lo que amamos hasta extremos tan dulces como inesperados."

Booklist

Otros libros del autor

  • DÓNDE ESTÁS, BERNADETTE
    ebook
    Titulo del libro
    DÓNDE ESTÁS, BERNADETTE
    MARIA SEMPLE
    BERNADETTE FOX ES FAMOSA. Para Elgin, su marido y gurú de Microsoft, es una esposa con mucho carácter. Para las mad...

    Q. 135

  • WHERE'D YOU GO, BERNADETTE
    Titulo del libro
    WHERE'D YOU GO, BERNADETTE
    MARIA SEMPLE
    "I tore through this book with heedless pleasure."—Jonathan Franzen, author of FreedomBernadette Fox has vanished.Wh...
    Disponibilidad inmediata

    Q. 150