DIRECCIÓN DE PROYECTOS EXITOSOS

DIRECCIÓN DE PROYECTOS EXITOSOS

Editorial:
GRANICA
Materia
Negocios y Administración
ISBN:
978-950-641-780-2
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Entrega 3-6 semanas. Precio puede variar

Los proyectos son el corazón de la evolución y el crecimiento de una organización. Este libro ofrece las claves para generar proyectos con alta probabilidad de éxito. De forma amena, siguiendo de manera ordenada los pasos necesarios en el desarrollo de un proyecto, y alertando sobre los errores y desvíos mas comunes.
No se trata de "magia", sino de implementar una probada metodología, propuesta en esta obra, de selección, desarrollo, puesta en marcha y control que permita llegar, con el mínimo de tropiezos, a los resultados buscados.
Dirección de proyectos exitosos realiza un análisis de las mejores prácticas en la planificación y la ejecución de proyectos, e incluye conceptos del Project Management Institute que permiten al lector una verdadera puesta al día en la materia. El autor pone el acento, fundamentalmente, en la figura del Gerente de Proyecto y en el desarrollo de sus habilidades, que resultan fundamentales para una conducción eficaz de este tipo de procesos. Tanto para profesionales expertos como quienes quieren acercarse a la Dirección de Proyectos.
Carlos Urso es fundador y director de PMvalue, organización especializada en Project Management, Business Analysis, capacitación de profesionales y dirección de proyectos.
Su trabajo se focaliza en los aspectos teóricos y prácticos de la disciplina de Dirección de Proyectos, para asegurar el éxito profesional en este tipo de emprendimientos.
Ha dictado cursos y conferencias en empresas, universidades y congresos nacionales e internacionales, y se desempeñó como director de proyectos en diversas empresas multinacionales.

Otros libros del autor

  • DIRECCIÓN DE PROYECTOS EXITOSOS
    ebook
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE PROYECTOS EXITOSOS
    CARLOS URSO
    Los proyectos son el corazón de la evolución y el crecimiento de una organización. Este libro ofrece las claves para...

    Q. 179