DESTELLOS EN EL ALMA

DESTELLOS EN EL ALMA. NO DEJES QUE EL SUFRIMIENTO TE ATRAPE

Editorial:
KAMAR EDITORIAL
Materia
Autoayuda
Disponibilidad:
No disponible

Laura quien conoció el dolor desde muy temprano, también experimentó el divorcio, la muerte y la enfermedad. Ella sobre todo muestra cómo ha logrado levantarse, después de cada caída, hacia el camino de la paz, de la libertad y del Amor. El libro va dirigido a las personas que creen que no van a poder salir adelante ante el dolor, a quienes han perdido el deseo de vivir y más aún desean morir. A las que lo tienen “todo” y no saben cómo ser felices… personas sin esperanza…
Como testimonio de su vida comparte las armaduras que la persona posee para salir adelante ante la adversidad y también poder encontrar apoyo y alivio a través de: orientaciones, Psicología, frases, experiencias, testimonios y sobre todo de cómo encontró a Dios y sus consuelos.
Laura para cruzar el sendero de la tristeza y el sufrimiento, toma una actitud positiva, llena de amor y comprensión ante la vida y sin dejar que el sufrimiento la atrape, se convierte en una mejor persona a través de su fortaleza y crecimiento ante el dolor.