CUESTIÓN DE ÉNFASIS

CUESTIÓN DE ÉNFASIS

Editorial:
DEBOLSILLO ESPAÑA
Año de edición:
Materia
Linguistica, Critica literaria, Discurso y otros
ISBN:
978-84-9908-378-0
Páginas:
432
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Entrega 3-6 semanas. Precio puede variar
Colección:
CONTEMPORANEA

«Un documento para verificar el paso del tiempo en el cuerpo de una generación que se forjó en esa moneda de cara y cruz que fueron Nueva York y París en los años dorados.»
Mauro Libertella, Página/12

Treinta y cinco años después de su primera colección de ensayos, el hoy clásico Contra la interpretación, Susan Sontag seleccionó cuarenta y un textos compuestos entre 1982 y 2003 y los dividió en las tres secciones de este libro. «Lecturas» recoge apasionados ensayos sobre escritores de su canon personal, como Barthes, Sebald, Borges, Tsvetáieva y Rulfo. En «Miradas» comparte su pasión por el cine, la fotografía, la pintura y las artes escénicas. Finalmente, en «Allí y aquí», indaga en su compromiso (y su activismo) por la construcción de una conciencia y en su vocación de escritora.

Susan Sontag (1933-2004) fue autora de cuatro novelas. Con la obra En América obtuvo el National Book Award 2000 en la categoría de ficción. También fue autora de un libro de relatos, siete volúmenes de ensayo y varias obras teatrales. En 2003 recibió el premio Príncipe de Asturias de las Letras.

Traducción de Aurelio Major

Otros libros del autor