¿CUANDO COMENZARA EL CIELO?

¿CUANDO COMENZARA EL CIELO?

Editorial:
SIGNET
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-0-451-47075-1
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

El día de Navidad de 2011, el alma de Ben Breedlove se fue al cielo. Pero no era la primera vez que iba allí. Ben sufría de cardiomiopatía hipertrófica (CMH), una afección cardiaca que lo mantuvo en riesgo constante de muerte súbita. En cuatro ocasiones Ben entró en paro cardiaco, y durante estas experiencias experimentó la presencia de ángeles y la incomprensible paz del cielo.

Ben creó un video de dos partes llamado Esta es mi historia, en el que utilizó tarjetas para hablarle al mundo de sus experiencias cercanas a la muerte y de su llamado para ir al cielo.

Cuando murió, siete días más tarde, a la corta edad de dieciocho años, su familia y el resto del mundo se encontraron por casualidad con estos videos. El mundo respondió de manera abrumadoramente positiva al mensaje compartido por Ben.

La visión que Ben tuvo del cielo fue su regalo para su familia y para el mundo. Y ahora este es el regalo que la familia Breedlove nos hace a todos: una profunda mirada a la vida y a las experiencias cercanas a la muerte de Ben, a la fortaleza y la fe de un joven y, por último, a la esperanza del cielo.