CONTRA LA FUERZA DEL VIENTO (DREAMING SPIRES 2)

CONTRA LA FUERZA DEL VIENTO (DREAMING SPIRES 2)

Editorial:
LUMEN
Año de edición:
Materia
Novela
ISBN:
978-84-264-0152-6
Páginas:
528
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Entrega 3-6 semanas. Precio puede variar
Colección:
LUMEN

Tras el éxito de Tu nombre después de la lluvia, la segunda entrega de la espléndida trilogía «Dreaming Spires» de Victoria Álvarez, una joven autora que nos devuelve a lo mejor de la literatura del siglo XIX. Inglaterra, 1905. Han pasado unos años desde los acontecimientos narrados en Tu nombre después de la lluvia y la vida ha sido generosa con el equipo del periódico Dreaming Spires. Nada parece poder perturbar su tranquilidad, pero a finales de mayo los tres amigos reciben la visita de la bella y misteriosa señorita Stirling, que luce sus mejores galas y acude a la ciudad con una tentadora oferta para ellos. Alexander, Lionel y Oliver, acompañados por la excéntrica Veronica, acceden a acompañarla a una aldea cercana a Nueva Orleans para descubrir qué hay de cierto en la leyenda del Perséfone, un bergantín hundido misteriosamente en el río Mississippi en 1862. Nada queda del barco, y al principio la gente del pueblo parece poco dispuesta a recordar el pasado, pero al cabo de unos días sabremos mucho del trágico destino de sus marineros, y puede que incluso se revele algo de la verdadera historia de la señorita Stirling... Reseñas:
«Hay mucho más detrás de Tu nombre después de la lluvia, y no hablo solamente del increíble trabajo de documentación que hay detrás, sino del tiempo, la imaginación y la maestría con la que juega sus cartas y consigue darle una forma definida, fascinante y... perfecta.»
Silvia en arsenicodivagando.blogspot.com «La confirmación de Victoria Álvarez como una de las mejores escritoras del momento, capaz de trasladarnos a escenarios tan ajenos a nuestra ficción como la Venecia de principios del siglo XX.»
Féliz J. Palma, autor de El mapa del tiempo «Cuidada ambientación, magnífica puesta en escena, intriga bien llevada, estilo ameno y talento literario. En fin, un gran debut que hará disfrutar especialmente a los amantes de la ciencia ficción, el mundo paranormal y el misterio.»
Revista Mía

Otros libros del autor