CONFESIONES DE UNA RUNNER

CONFESIONES DE UNA RUNNER

Editorial:
LAROUSSE
Año de edición:
Materia
Deporte
ISBN:
978-84-16124-77-0
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos

Los trucos de una runner como tú, al descubierto.

Correr no es una moda pasajera, sino un fenómeno imparable. No hay limitaciones de ningún tipo para calzarse unas zapatillas; solo hay que hacerlo. Pero la aceptación del running entre las mujeres constituye un fenómeno propio dentro del auge de esta práctica. Adolescentes o seniors, veinteañeras o mamirunners, las mujeres han salido a las calles, avenidas, parques, playas y montes, impulsadas por un ejercicio que las hace sentir no solo mejor, sino también más poderosas.

Elena Sanz, mami que lleva unos años «dándole a las zapas» y reflexionando sobre lo que ello supone en su vida y entorno, comparte experiencias y su personal historia de superación, a la vez común y singular, en la que cualquier mujer, cualquier persona, puede verse reflejada.
Un diario lleno de anécdotas y humor, pero también una guía práctica en la que no se deja nada en el tintero, desde el material deportivo hasta los estiramientos, lo que hace con sus hijos cuando corre a las carreras solidarias, los días de lluvia en que salir a correr es un esfuerzo titánico... Un libro para que, cuando lo acabes (o incluso antes), te pongas a correr sin más.

Otros clientes también compraron

  • LA PASIÓN DE CORRER
    Titulo del libro
    LA PASIÓN DE CORRER
    FRANCISCO MEDINA
    CLa afición de correr un rato todos los días es algo más que una afición: es una pasión que seduce a políticos, peri...
    Entrega 3-6 semanas. Precio puede variar