CHINA

CHINA. EDICION 2012

Editorial:
ANAYA
Año de edición:
Materia
Viajes y Guías
ISBN:
978-84-9776-811-5
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Único ejemplar, sujeto a confirmación
Colección:
GUIARAMA COMPACT - INTERNACIONAL

Esta guía está dividida en cinco secciones que abarcan los aspectos más importantes de la visita a un país como China, el cual ha experimentado un desarrollo vertiginoso en las dos últimas décadas.
En el apartado Una mirada a China, se hace un breve recorrido por la historia de esta ciudad, su densa población, su naturaleza, paisaje y fauna autóctona, así como una mención a aquellos personajes que han pasado a la historia.
En la sección Diez lugares inolvidables, el autor propone como atractivos los diez lugares más destacados de China: Bingmayong, Changcheng, Hong Kong, Lhasa, Lijiang, Mogao Ku, Qingdao, Yangshuo, Yangzi Jian y Zijincheng (la Ciudad Prohibida)
El apartado Lo que hay que ver, comprende cuatro grandes secciones: el norte de China, el este, el sur y por último el noroeste de China y Tibet. Cada una de estas secciones incluyen breves descripciones de los principales puntos de interés de cada una de ellas.
En el apartado titulado Dónde se incluye una amplia selección por localidades de restaurantes, alojamientos, direcciones de museos y monumentos.
Por último, en la sescción Informaciones prácticas se ofrece una exhaustiva información para moverse por China y alrededores, con una lista alfabética de direcciones y teléfonos de interés.
En el interior de la guía se incluyen planos, un índice de calles y un mapa de carreteras.

Otros libros del autor

  • SICILIA
    Titulo del libro
    SICILIA
    CABRERA, DAVID
    Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar un corto viaje a Sicilia y sus islas. Al comienzo de...
    Disponibilidad inmediata

    Q. 110

  • MYANMAR
    Titulo del libro
    MYANMAR
    CABRERA, DAVID
    Lo esencial de Myanmar. Un nueva guía, completamente actualizada y con un atractivo diseño con vistosas fotografías ...
    Entrega 3-6 semanas. Precio puede variar