CAUTIVA. TESTIMONIO DE UN SECUESTRO

CAUTIVA. TESTIMONIO DE UN SECUESTRO

Editorial:
SIMON & SCHUSTER
Materia
Autobiografías
ISBN:
978-1-4391-5980-4
Disponibilidad:
Entrega 16-24 semanas. Confirmar precio

Clara Rojas fue secuestrada en el 2002 por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) junto a la ex-candidata presidencial Íngrid Betancourt y liberada en el 2008 luego de casi seis años de cautiverio. En su libro Cautiva, Clara cuenta por primera vez la historia de su secuestro, el milagroso nacimiento de su hijo Emmanuel en medio de la selva, el sufrimiento inmenso por haber sido separada de su hijo cuando éste apenas tenía ocho meses de vida, y finalmente el emocionante reencuentro con él tres años después.

En este desgarrador relato, Clara revela en detalle el dolor de dar a luz en medio de la selva en manos de un enfermero que antes sólo había atendido a animales, el cansancio de largas caminatas de hasta ocho horas a través de la selva, el miedo de no saber si terminaría viva al final del día, y su amistad con Íngrid Betancourt, que no sobrevivió a la prueba del secuestro.

Ésta es también una historia de fe que revela que Clara nunca perdió la esperanza de volver a ver a su hijo y que la ilusión de volverlo a ver fue lo único que la motivó a seguir luchando