CAMBIANDO EL JUEGO

CAMBIANDO EL JUEGO

Editorial:
SERVIPRENSA
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-9929-618-66-4
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Hoy en día nos abarcamos o navegamos en un mar lleno de oportunidades, derrotas, victorias, pérdidas o desilusiones. Pero está en nosotros decidir qué preferimos tener o en qué preferimos vivir. Dios es el único que nos puede dar lo que en verdad deseamos y necesitamos.
El problema de todo es que a veces queremos tantas cosas que no nos importa hacernos daño o lastimar a otras personas solo para obtenerlo, pero el único que te va ayudar y apoyar en lo que puedas cargar es Dios. La vida te va a sorprender cuando te des cuenta que en verdad te está golpeando duro, pero esto habrá sido por tus decisiones y acciones.
Cuando en la vida nos damos cuenta que no están saliendo las cosas como esperábamos, no nos damos cuenta que hay cosas que sí han salido como las queríamos. El que no te salga algo como querías no significa que hayas fracasado, no es porque te equivocaste, es simplemente para que te des cuenta que no era lo tuyo o porque en verdad tienes que aprender y madurar en ello. Las cosas que Dios nos da y nos permite, siempre serán nuestras y nada en el mundo podrá quitárnoslas.

“Piensa con razón y amor, haz que tu mundo sea bello.
Vive y no sobrevivas, levántate y no desmayes,
vive tu vida y pelea por tus sueños.”

Para poder ayudarlos y para mostrarles la verdad que a muchos nos cuesta asimilar, he recopilado anécdotas propias y cosas que he visto con mis ojos sobre personas que han luchado para crecer. Estas personas hicieron que yo entendiera que la lucha que tenemos hoy será nuestra mayor victoria el día de mañana. Los sacrificios, las luchas, las pérdidas que la vida nos presenta nos muestran que lo más importante es levantarnos cuando la vida nos aplasta y nos llevan al abismo del que creemos que no podremos salir.En este libro te daré consejos, te daré palabras de amor, palabras que Dios ha puesto en mi corazón para poder ayudarte.