ARGENTINA

ARGENTINA

Editorial:
ANAYA
Año de edición:
Materia
Viajes y Guías
ISBN:
978-84-7525-532-3
Páginas:
448
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Único ejemplar, sujeto a confirmación
Colección:
TROTAMUNDOS

La heterogeneidad de Argentina aúna numerosos y diversos atractivos por los que os sentiréis seducidos. Viajar para conocer la cuna del tango, una sociedad hecha de muchas culturas, en su mayoría europeas, un país que geográficamente embriaga por sus contrastes.
La visita que propone la guía Trotamundos de Argentina comienza en Buenos Aires, como no podría ser de otra manera. Además de una amplia descripción de los lugares que más os puedan interesar, encontraréis respuesta a algunas preguntas claves que os haréis al llegar, como ¿cuál es la topografía de la ciudad? ¿cómo se organizan los transportes urbanos? ¿dónde tomar una copa? ¿dónde escuchar música? e incluso: ¿dónde comprar unos zapatos de tango?
Al igual que otros lugares y ciudades descritos en la guía, encontraréis numerosas recomendaciones de establecimientos para alojaros y comer, siempre ordenados según precio, desde los más baratos hasta los más selectos.
¿Qué otros lugares se pueden visitar? Estas son las rutas que propone Trotamundos: la región del noreste, con las cataratas de Iguazú, y el noroeste (Noa), de Salta a Bolivia -al norte- y hacia Córdoba -al sur-, la Patagonia y la Tierra del Fuego. Los mapas y planos que se incluyen en cada apartado serán una herramienta muy útil para orientaros y localizar con rapidez los lugares más interesantes.
El capítulo "Generalidades", al principio de la guía, contribuirá a que conozcáis mejor un país rico en cultura y geografía. Datos prácticos sobre los transportes, el dinero y los bancos, el sistema de salud, la electricidad, las compras, la diferencia horaria con España, la gastronomía, la lengua, etc., se suman a otros datos que nos hablan del alma argentina, apuntes sobre la historia, las costumbres, la población, el polo sur, el fútbol, la genealogía, el mate o el tango, cómo no.
Argentina hay que vivirla, y ahora sí estáis preparados para no perderos ni un segundo de esta gran aventura.